CONOCE TU PIEL

¿SABIAS QUE…

…La piel es el órgano mas extenso de tu cuerpo?
¿Que un adulto posee  de 1 a 2 metros2 con un peso de 15kg?

Su espesor va desde 0.5mm a 4mm y está provista de innumerables terminaciones nerviosas, vasos sanguíneos, glándulas  sebáceas, sudoríparas, folículos, pelos y otras estructuras. Es un órgano sumamente activo que te protege , regula la temperatura de tu cuerpo y te oxigena entre muchas otras funciones mas complejas…

¿Que la piel es un órgano que se regenera continuamente pero también Se oxida y envejece en un ciclo que dura de 3 a 4 semanas y este proceso se hace más lento a partir de los 25 años?

Una piel sana es una piel hermosa, por lo tanto debemos poner particular atención en su cuidado y salud…
unnamed (3)

TIPOS DE PIEL:

Te gustaría saber que tipo de piel tienes y como cuidarla?

Básicamente encontramos 4 tipos de piel: SECA, NORMAL,MIXTA Y GRASA
Ahora amiga, siéntate frente a tu espejo (de preferencia de aumento) y observa detenidamente tu rostro… ¿cuales de las siguientes características predominan  en tu piel?

Si tu piel es SECA, tu rostro tendrá apariencia mate, poros pequeños casi invisibles, poco o nada de brillo ni grasa. En este tipo de piel las líneas de expresión se forman rápidamente. Es frecuente en pieles maduras, mujeres que no tienen un régimen de belleza y en climas extremos.
FullSizeRender

PIEL NORMAL
, felicidades! Posees una piel como de bebé, su apariencia es sana, su textura suave y tersa, sin poros visibles , ni grasa, se ve luminosa y radiante.
unnamed (2)
PIEL MIXTA O COMBINADA. Aquí notas mayor producción de grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla)  y apariencia suave ynormal e incluso a veces seca en mejillas y bordes de la cara.  Puede presentar comedones si no se cuida adecuadamente. Las líneas de expresión no aparecen a temprana edad.
mixta
&Ahora checa si la apariencia de tu piel es brillosa, con sensación grasa y pegajosa, poros grandes y sucios, tendencia a espinillas y puntos negros y en ocasiones deriva al acné, entonces tu piel es GRASA
DSC_0002
Bueno, aunque estos 4 tipos de piel son los mas frecuentes, también te mencionaré que existe la PIEL SENSIBLE, es aquella que se irrita con facilidad, aunque tenga apariencia de normal o seca, suele sentirse deshidratada y requiere cuidados especiales y un tratamiento personalizado.

¿Listo? ¿Cual es tu tipo de piel? ¿Ya la identificaste?

Pronto veremos los cuidados básicos para que tu piel luzca hermosa…

Síguenos en Facebook

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Entradas recientes

Escrito por:

12 Comentarios

  1. Gaby
    junio 8, 2016
    Responder

    Esta muy padre Rosy es una gran herramienta de trabajo más para las que empezamos a trabajar con la tecnología me gustó y hací nuestras clientas pueden identificar más su tipo de cutis 😃

  2. Aurelia
    junio 8, 2016
    Responder

    Excelente, la información, y la imagen… !!!
    En definitiva una gran apoyo que nos ayudará, para dar un mejor servicio a nuestras clientas..

  3. junio 8, 2016
    Responder

    Muy interesante Rosi, ya que podemos aprender tips nuevos para así ponerlos en práctica y orientar mejor a nuestras clientas.

  4. Angie Ramirez Abarca
    junio 8, 2016
    Responder

    Que gran experiencia Rosy!!, que bieno que abriste este blog para tenerlo como herramienta y consultarlo.

    Felicidades y gracias por ser una gran lider!!!

  5. Felicidades Rosy es una excelente información es como capacitación en línea eexelente herramienta Rosy piel sana es una piel hermosa el color se regala

  6. ameliax
    junio 8, 2016
    Responder

    Rosalia excelente information Para poder orientar a Las client as sobre Su tipo de piel, ya q muchas no lo saben y vernos mad profesionales al ayudarlas a identificarla

  7. Selene
    junio 8, 2016
    Responder

    Es una excelente informacion Rosy, muchas gracias por compartir, los datos son muy buenos para hacer crecer nuestro negocio MK

  8. Paty Osorio
    junio 8, 2016
    Responder

    Gracias Rosy, una exelente herramienta para nuestro trabajo

  9. Paty Osorio
    junio 8, 2016
    Responder

    Gracias Rosy, exelente herramienta para tener un negocio exitoso

  10. María Solis
    junio 8, 2016
    Responder

    La información que nos mandaste está súper extraordinaria cada día más tenemos mas conocimientos de la piel y así poder auxiliar o ayudar a nuestras clientas y concientizar q es importante su cuidado de la piel y q MK ,tiene la solución para cada tipo d piel.

  11. margarita tianguistengo
    junio 9, 2016
    Responder

    Hola! Muy padre la informacion para saber que tipo de piel tienen nuestrasclientas gracias Rosy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *